lunes, 19 de mayo de 2014

Se descuadra mi compás


No se puede predecir el futuro, pero si se puede desear que algo ocurra.
No se puede dar la vuelta al mundo en un día, pero por eso tenemos 364 de más.
No se puede ver con los ojos cerrados, pero eso es un obstáculo subjetivo,
ojos que no ven corazón que no siente.
No se puede querer a más de una persona al mismo tiempo, ¿Y pitágoras? Yo vuestra hipotenusa y vosotros mis catetos.
No se puede ser infiel, pero infieles son aquellos que no son fieles a sus ideas.

Yo prefiero vivir en la inopia,
Ser feliz a mi manera,
A lo mío con los míos.

No se puede fumar sin saber liar, pero yo si que me lío con tus líos.
No se puede besar sin sentir, pero yo ya perdí el sentido hace muchos años.
No se puede bailar sin mover los pies, pero yo me muevo entre tus caderas, hago hip, hago hop.
No se puede cantar sin saberte el tarareo, pero yo me pierdo en tu compás cuando te veo.
No se puede hacer una puta mierda, porque para eso ya está el retrete.

Yo prefiero vivir en la inopia,
Ser feliz a mi manera,
A lo mío con los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario