domingo, 27 de abril de 2014

Ante todo, no soy feminista!!!


Vivir en un continuo bucle de incoherencias estúpidas dirigidas por gilipollas que van de maduros y que realmente tienen garbanzos por cerebro.

 

¿Que por qué?

Preguntádselo a sus madres, que no debieron de apretar lo suficiente en sus partos.
No debemos dejarnos "manejar o manipular" por la garras de un descerebrado bajo ningún concepto, ellos nos ven como un simple peón y no se dan cuenta de que nosotras somos las que marcamos el "jaque mate". 

 ¿Que por qué?

 No para todo hay una respuesta. Nosotras somos viajantes de corazones, sabemos de lírica, de fronteras, entendemos de lavavajillas y cocinamos los sentimientos a 360°C.
Damos giros de 180°, bipolares cuando hay que serlo, pero mantenemos la cabeza bien alta; no es orgullo, ni feminismo. Es que somos mujeres, y no hay mayor complicación. 

 ¿Que por qué?

 

El sol brilla durante el día, y la luna nos envuelve con sus travesuras jugando como animales... (¿En celo?). Tal vez.
Entendemos de locura y de lujuria, sin dejar de conocer la sensatez de en los cachetes ruborizados ante la mirada perturbadora y penetrante de un maestro de la seducción.

 ¿Que por qué? 

 Y en las profundidades marinas las hembras también se visten con tacones y se ponen lencería de primera mano. Todas con clase, elegantes, majestuosas. 

¿Que por qué?

 ¡Qué más darán un par de besos robados!
Si lo que importa es la finalidad con la que los robes.
Y que, si es para pasar un buen rato junto a un tacto carnal, de piel sensible y picante, y hay que robar... ¡Pues saqueemos todos los bancos del país! 

 ¿Que por qué? 

 El silencio de una mirada esconde más palabras que un libro de infinitas páginas.
Y esta mirada me ha fusilado como regreso a 1789.
Por no tener agallas suficientes como para decir lo que el corazón realmente siente, me he automedicado raciones de desamor para cubrir tus rasguños. 

 ¿Que por qué?

 No voy a llevar a cabo la inquisición. 
Ahora ya somos libres. Vivamos nuestra libertad, gritemos nuestro mayor silencio, y dejemos de silenciar nuestro mayor grito.
Y lo que fue será.
Somos humanos, iluminatis de la creación, maestros de algo llamado..
"Vida". Demostremos para qué estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario